Pregunta:
¿Cuáles son algunos sistemas de sonido de computadora potentes con una configuración sencilla?
Adam
2015-09-12 14:27:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Durante mucho tiempo he tenido el antiguo sistema de sonido Logitech Z313 2.1 para mi computadora. Después de tantos años de uso y movimiento, estoy buscando un sistema más portátil y más potente.

El cableado del Z313 es molesto. Los 3,5 mm de la computadora van a un controlador, luego al subwoofer y luego a los altavoces. Además, el subwoofer no tiene un control para bajar los graves independientemente de los altavoces.

Entonces, lo que estoy buscando es un sistema de sonido con estas características:

  • no más de $ 150
  • Diseño 2.1
  • subwoofer con: control independiente, 20+ Watts, controlador externo de ~ 6 pulgadas
  • Controlador de altavoz de 2+ pulgadas
  • un subwoofer de fondo plano sería mejor que uno con pies
  • configuración fácil, no demasiados cables (muy importante)

Un volumen en línea o integrado el control es en realidad algo que no quiero, ya que puedo controlar el volumen con mi teclado y directamente en Windows, pero si un buen sistema lo tiene, no me importará.

Dos respuestas:
#1
+6
Cfinley
2015-09-22 23:42:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si está dispuesto a esperar, puede obtener los altavoces multimedia Logitech Z333. Como aún no se ha publicado, solo puedo salir de la hoja de especificaciones y las revisiones en línea, pero parece que se ajusta a sus necesidades.

Este es un sistema de altavoces 2.1 que cuesta $ 80 USD. El subwoofer es de fondo plano, tiene su propio controlador independiente y tiene un controlador frontal de 5 pulgadas. El submarino tiene una potencia de 23 vatios, mientras que los dos satélites tienen una potencia de 8 vatios cada uno. Si bien el sitio web no dice exactamente qué tan grandes son los controladores para los satélites, el ancho de los satélites es de aproximadamente 4,25 pulgadas, por lo que esperaría que los controladores estén en el rango de 2,5 a 3,5 pulgadas de diámetro. Hay cuatro cables de 5 pies para este sistema (más cables de entrada): uno para la alimentación (de pared a sub), uno para cada satélite (sub a satélite) y un controlador de volumen (controlador a sub).

Este sistema tiene una entrada auxiliar de 3,5 mm y entradas RCA estéreo.

Con aproximadamente la mitad de su presupuesto restante, agrega un Adaptador de audio Bluetooth por $ 40 que le permite transmitir música desde cualquier dispositivo de audio con Bluetooth. Con estos dos elementos, todavía está por debajo de su presupuesto de $ 150 (sin incluir el envío).


UPDATE”

Esto parece haber sido publicado. Si lo solicita desde el sitio web de Logitech, obtendrá un envío estándar gratuito (de 4 a 7 días hábiles) ya que el costo total es de más de $ 49.

Parece un sistema asombroso. Prácticamente todo lo que quiero. Definitivamente lo vigilaré.
@Adam El único problema con él es cuando se lanza. No he encontrado nada coherente con la fecha. Actualizaré esta respuesta con más información cuando la encuentre.
#2
+2
ejazz
2015-09-13 11:21:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente tuve el mismo problema y al final me decidí por los Soundsticks III de Harman Kardon. Se ven y suenan hermosos. Sin embargo, Sub está de pie, pero da un sonido muy apretado.

Conseguí el mío por 100 € (alrededor de $ 120).

Tiene las siguientes características:

  • Precio alrededor de 99 € (al menos aquí en Holanda)
  • Diseño 2.1
  • Subwoofer con: control independiente, más de 20 vatios, controlador externo de 6 pulgadas
  • Subwoofer en los pies.
  • Cuatro transductores de rango completo de 1 "por canal alimentado por un amplificador de 10 vatios para un sonido que llena la habitación
  • Toque los controles de volumen y silencio
  • Satélites de ángulo ajustable
  • Fácil configuración, un acorde de cada el subwoofer, una entrada de miniconector para conectar su dispositivo y una entrada de alimentación conectada al subwoofer.
Escuché que es un gran sistema, pero la apariencia es demasiado para mí. Soy un tipo de persona minimalista.
Hola jazz Esta respuesta podría mejorarse si pudiera enumerar algunas de las características que tiene su producto. De lo contrario, también me gustan los Soundsticks :)
¡Gracias por el comentario! Agregué algunas características a la publicación.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...