Pregunta:
¿PC para juegos de factor de forma pequeño recomendadas?
wip
2015-09-10 00:57:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría instalar una PC para juegos en mi sala de estar y estoy buscando una de formato pequeño.

Me recomendaron la serie Alienware X51, cuya forma me recuerda a la de una consola de juegos. Sobre Alienware, una pregunta para la que no puedo encontrar una respuesta es si sería seguro apilar mi PS3 encima. (No tengo mucho espacio en la sala de estar)? Escuché que la PC puede calentarse bastante.

También quiero considerar alternativas.

¿Hay otras carcasas para PC con formas similares a la X51?
La mayoría de las Mini-Itx tienen una forma más parecida a la de un "ladrillo" y parecen más difíciles de colocar en la sala de estar.

One responder:
#1
+12
Adam Comerford
2015-09-10 02:03:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay muchas muchas más opciones si construye su propio sistema, y ​​luego puede ser más flexible en términos de los componentes y la máquina con la que termina. Por ejemplo: ¿está buscando maximizar la tarjeta gráfica? ¿Quiere poder actualizar dicha tarjeta con relativa facilidad en un año?

El otro consejo es no obsesionarse demasiado con las definiciones. Los estuches HTPC se parecerán más a lo que está buscando en términos de apariencia y son perfectamente capaces de ser plataformas de juego. Eche un vistazo a los casos de Silverstone como ejemplo, y este en particular para un ajuste en una sala de estar:

Lascala 16

Puede pensar que uno es demasiado grande, después de todo se ajusta a una caja ATX estándar, en cuyo caso puede ver los modelos delgados, etc. Sin embargo, más espacio hace que sea más fácil enfriar silenciosamente y se ve igual que un amplificador que puede ver como parte de una configuración normal de cine en casa.

Silverstone tampoco es el único juego en la ciudad, Streacom, Origen AE, Lian Li, Fractal El diseño tiene algunos casos de aspecto asombroso y más jugadores convencionales como Corsair ( el Bulldog llegará pronto en el momento de escribir esto) tienen opciones en camino.

En términos de sistemas preconstruidos en lugares como QuietPC han estado ofreciendo excelentes (y silenciosas, por supuesto) opciones que sin duda encajarían en su sala de estar.

Como para apilar sus componentes, siempre recomendaría un espacio de aire y ningún contacto directo, aunque el calor generalmente se agotará por la parte posterior, muchas de las unidades de factor de forma pequeño irradiarán calor directamente desde la carcasa.

He cocinado un enrutador inalámbrico mientras estaba sentado encima de una PC y tuve problemas de sobrecalentamiento con un Apple TV por razones similares. Si debe apilar, intente siempre tener el componente más caliente en la parte superior.

Gracias por todas sus sugerencias, voy a revisar la lista de constructores que dio. También gracias por los consejos sobre el calor.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...