Pregunta:
¿Ratón inalámbrico Logitech para juegos con rueda de desplazamiento?
Keavon
2015-09-10 03:14:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un mouse Logitech M505 antiguo y realmente me gusta tanto el factor de forma ergonómico como el hecho de que es de Logitech (el Unifying Receiver es útil). Me veo así:

Logitech M505

Pero esto está descontinuado y tiene algunos problemas propios, así que me gustaría encontrar un nuevo mouse similar de Logitech.

Pero debe tener una rueda de desplazamiento para hacer clic (por lo que al girar la rueda de desplazamiento se hace clic en los pasos establecidos en lugar de desplazarse suavemente). Además, la rueda de desplazamiento debe ser el botón central del mouse (en lugar de tener un botón separado debajo que actúa como el botón central del mouse). También debería tener un factor de forma similar (lo que significa que no hay ratones para juegos extraños que parezcan un Autobot o un Decepticon). Otras funciones (como botones adicionales) están bien, pero no son obligatorias.

Hoy en día, la mayoría de los ratones tienen una rueda de desplazamiento que puede hacer clic. Le recomendaría que visite las tiendas y pruebe la demostración que está disponible, encontrará una bastante rápido, incluso si se apega a Logitech.
@TheBird956 Me parece que Logitech está tomando la ruta de hacer que sus ratones * no * hagan clic. Supongo que es deseable para la navegación web, pero ¿cómo se supone que debes usarlo para cosas como cambiar de arma en los juegos o hojear una lista de elementos donde cada clic es un elemento? No encuentro ninguno de Logitech que se adapte a mis necesidades y no creo que una tienda física sea una excepción.
Dos respuestas:
#1
+7
Tymric
2015-09-18 17:37:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El Logitech MX Master tiene una rueda de desplazamiento configurable que puede personalizar para hacer clic por clic o para desplazarse automáticamente.

Cita (el énfasis es mío):

Rueda de desplazamiento adaptable a la velocidad

Desplácese por documentos largos o páginas web de forma más rápida y sencilla. La rueda de precisión cambia automáticamente de un clic a otro a un desplazamiento ultrarrápido.

El software Logitech Options ™ le permite personalizar esta experiencia.

  • La rueda de desplazamiento también es el botón central del mouse
  • Factor de forma ergonómico que no es específico de los juegos

Aunque es un poco más grande y voluminoso del factor de forma en el M505, parece que tiene todas las características que quiero. También vi el mouse MX Anywhere 2, que es el factor de forma del M505, pero desafortunadamente hicieron que la rueda del mouse se activara / desactive el desplazamiento suave en lugar de funcionar como el botón de clic central. Realmente desearía que Logitech dejara de pasar por alto la importancia del clic central.
@Keavon No he probado la línea de productos MX Anywhere, pero el software Logitech SetPoint generalmente le permite reconfigurar la mayoría de los botones adicionales. ¿No fue posible hacerlo para la rueda?
Por lo que puedo decir de algunos videos, al hacer clic con el botón del mouse hacia abajo se activa y desactiva físicamente la palanca de clic para hacer clic / desplazamiento suave del mouse, por lo que no creo que pueda recuperarse con el software. ¡Pero preguntaré al respecto en los foros de Logitech con los dedos cruzados!
Lo publiqué aquí, como referencia http://forums.logitech.com/t5/Mice-and-Pointing-Devices/Possible-to-use-the-scroll-wheel-for-middle-click-with-the-MX / td-p / 1440564
#2
+3
Adam
2015-09-10 05:07:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hasta donde yo sé, todos los ratones inalámbricos de Logitech con Unifying Receivers tienen botones centrales de desplazamiento suave.

Esta lista de todos los dispositivos Unifying disponibles en este momento tiene algunas buenas alternativas para ti. El M510 es uno de los ratones más grandes y robustos que fabrican. Posiblemente, lo más cerca que estará del último M505 (RIP) es el M325, que es casi del mismo tamaño y tiene las mismas características además de ser más nuevo. Según lo que describió, creo que estas serían sus mejores opciones.

Parece que el M325 tiene un desplazamiento micro-preciso (sin hacer clic). Parece que vale la pena intentarlo con el M510, aunque desconfío un poco del factor de forma. Gracias por la lista.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...