Pregunta:
¿Auriculares de ingeniero para PFL / AFL en un entorno de sonido en vivo?
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2015-09-10 01:01:55 UTC
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Tenemos un par de auriculares que usamos con nuestro GL2200 para escuchar PFL / AFL durante un servicio religioso en vivo. Un par funciona bien, el otro ... no. Queremos reemplazar el par que no funciona bien

Deberían:

  • Jugar bien con el GL2200, e idealmente con el tablero digital al que esperamos llegar en algún momento en el futuro
  • Tener un buen aislamiento (he tenido buenas experiencias con sistemas activos, pero si solo tiene un muy muy buen aislamiento 'físico', eso también funcionaría)
  • No sea demasiado caro (< $ 250 sería lo mejor)
  • Tenga un ajuste de volumen en los propios auriculares. Tenemos dos juegos de auriculares que salen de la placa y un control de volumen para ambos.
  • Si el cableado en ellos no es removible, tenga un cable enrollado decentemente largo.
Dos respuestas:
#1
+4
Adam
2015-09-16 09:20:46 UTC
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La placa digital a la que está actualizando debe tener volúmenes de monitorización individuales. Si no, diría que es una tabla de mierda. Dicho esto, ya no muchos auriculares de monitoreo de alta calidad / nivel profesional tienen control de volumen dedicado. Por lo general, todo se hace a través del hardware o software al que los conectas.

De todos modos, el Beyerdynamic DT 770 PRO ($ 200) es absolutamente increíble para lo que estás haciendo. He tenido el placer de usar un par de estos para la producción de audio y son de primera categoría.

  • 250 ohmios y rango de 5-35,000 Hz
  • Cerrados acústicamente campo difuso
  • Almohadillas y diadema extremadamente cómodas
  • Todas las piezas son reemplazables
  • 9.8 pies de cable enrollado

Los recomiendo ampliamente.

#2
+3
ArtOfCode
2015-09-16 17:03:32 UTC
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La gama de auriculares Sennheiser HD es una de las más completas del mercado y puede adaptarse a distintas necesidades. Varía desde los HD 203 que uso en casa (alrededor de £ 50, 15-19k Hz) hasta los HD 800 que son auriculares profesionales (£ 1000, 8-50k Hz).

Ahora, yo probablemente no recomendaría ninguno de estos extremos: los 203 son buenos, pero probablemente no coincidan con sus teléfonos actuales, y los 800 son extremadamente caros.

De la gama, le recomendaré el HD 600. Ellos:

  • Son ampliamente compatibles. No veo ningún problema con su uso para las fuentes P / A FL.
  • Tenga una buena cancelación pasiva de ruido, gracias a la espuma en los reposacabezas y al diseño duro pero abierto.
  • Son bastante caros, desafortunadamente. Son £ 370 nuevos ($ 570), aunque generalmente puedes encontrar un par de pares en Amazon o eBay por un par de cientos menos. (Si eso es demasiado, eche un vistazo a los HD 558, que tienen especificaciones ligeramente reducidas por un precio más bajo (alrededor de $ 249)).
  • Sin ajuste de volumen. Esta característica es bastante rara en estos días. Aunque esperaría que su nueva mesa de sonido tenga controles de volumen independientes para cada toma PHONE OUT.
  • Tenga 3 m (9 pies y un poco) de cable enrollado.
  • 260 g de peso, 300 Impedancia Ω, respuesta de 12-39k Hz, nivel de presión de 97dB y fuerza de contacto de desgaste ligero a 2.5N.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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