Pregunta:
UPS para computadora personal
Septian Primadewa
2015-09-10 06:15:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy considerando comprar un UPS nuevo para mi PC. Espero que el nuevo SAI pueda mantener la energía durante unos 15-30 minutos para que mi computadora pueda apagarse correctamente. También debería venir con protección contra sobretensiones. Mi PC vino con Corsair 600W PSU y estoy usando un monitor BENQ de 24 ".

¿El ICA UPS CE600 ¿cumple con estos criterios?

¿Presumiblemente el costo es una consideración? ¿Qué pasa con el disparador de apagado automático (es decir, un UPS conectado por USB)? Además, si realmente desea administrar el tiempo de ejecución, deberá enumerar más información sobre la computadora: por ejemplo, número de unidades giratorias, potencia de la CPU y cualquier tarjeta gráfica de alta potencia.
One responder:
#1
+12
skipleam
2015-09-10 19:12:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Primero, debe averiguar cuál es su consumo de energía real. Una fuente de alimentación de 600 W solo consume 600 W si el hardware lo necesita. Puede obtener un monitor Kill-A-Watt o similar en el rango de $ 15 USD. También puede obtener un número aproximado decente de las calculadoras en línea 1, 2, 3. No olvide incluir su monitor.

El SAI que conectó solo suministra 300W. Da 10 minutos como tiempo de respaldo, y tendré que asumir que está en el consumo de energía completo (300 W), ya que no veo ninguna otra estadística en la batería. Por lo tanto, no, probablemente no se ajuste a sus necesidades.

Puede echar un vistazo a los selectores de UPS APC o CyberPower para tener una idea de lo que se adaptaría a sus necesidades y al rango de precios.

Para dimensionar un UPS, necesita el consumo de voltios-amperios, no la clasificación de vatios (un Kill-A-Watt puede medir ambos). Las fuentes de alimentación con PFC suelen tener idénticos números de VA y vatios, pero aún debe verificar.
@Mark True. El UPS vinculado tiene una potencia de 600VA / 300W, pero parece tener PFC. ¿Por qué sería esto, o me perdí algo? Soy un aficionado, no un profesional, por lo que tengo mucha curiosidad por ampliar lo que sé. No dude en sugerir una edición.
Bueno, necesitas tanto los vatios como los voltios-amperios. Tampoco puedes exceder.
@amon41amarth PFC es corregir [factor de potencia] (https://en.wikipedia.org/wiki/Power_factor), que es la relación entre vatios y voltios-amperios. Una fuente de PFC debe tener un factor de potencia cercano a 1, lo que significa que los vatios y los voltios-amperios deben ser aproximadamente iguales. Si el UPS tiene un suministro PFC, eso solo significa que el propio consumo de energía del UPS (no la carga conectada) tendrá W≈V-A.
@derobert Ahí está la bombilla. Mi cerebro sustituyó UPS por lo que en realidad era la fuente de alimentación de la PC en el comentario de Mark. Gracias por la información añadida.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...