Pregunta:
Recomendación para "cajas de PC de torre delgada"
wip
2015-09-13 00:44:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quiero comprar una PC para juegos para colocarla junto a mi televisor. Para darle la mejor entrada de aire, y dado el (poco) espacio disponible en la habitación, he decidido comprar un estuche que pueda colocar en vertical.

Lo ideal sería que su ancho no fuera de 14cm (5.5in ). No tengo una restricción de altura y la profundidad debe ser inferior a 50 cm (~ 19 pulgadas).

[PC de cine en casa] (https://en.wikipedia.org/wiki/Home_theater_pc)? Este sería el nombre de la clase de computadoras, si está pidiendo un factor de forma (como ATX e ITX), esto puede volverse más complicado.
Sí, estoy buscando el factor de forma que mejor se ajuste a la descripción anterior.
Las placas base [ATX] (https://en.wikipedia.org/wiki/Computer_form_factor#Tabular_information) deben encajar. Su único problema sería entonces, es posible que no se ajuste a las unidades de 3,5 pulgadas (HDD) y lo más probable es que no se ajuste a las unidades (ópticas) de 5,25 pulgadas. Aparentemente, su mejor éxito serían los delgados "estuches mini ITX". Puede consultar su motor de búsqueda de PC favorito para casos específicos.
Dos respuestas:
#1
+5
Mark
2015-09-13 03:45:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si no planea agregar más de una tarjeta de expansión (por ejemplo, una tarjeta sintonizadora de TV) a su sistema, una placa mini-ITX en un perfil bajo fuerte > o la carcasa del cine en casa se adapta a sus necesidades. Si desea de dos a cuatro tarjetas (tarjeta sintonizadora, tarjeta gráfica dedicada, tarjeta de red dedicada, etc.), una placa microATX en una carcasa de perfil bajo funcionará.

Tenga en cuenta que un la caja de perfil bajo utiliza tarjetas de expansión estrechas de "perfil bajo" con un soporte especial; las tarjetas de expansión normales no encajan. La mayoría de los estuches de cine en casa tienen un elevador en ángulo recto que le permite usar una tarjeta de expansión estándar. En ambas situaciones, es posible que necesite una fuente de alimentación del tamaño de la carcasa en lugar de una fuente de alimentación ATX estándar.

Muchas cajas más pequeñas tienen compartimentos para discos duros de portátiles (2,5 ") y unidades ópticas de portátiles delgadas en lugar de ordenadores de sobremesa unidades de gran tamaño, así que asegúrese de verificar esto al seleccionar sus piezas.

En teoría, podría colocar una placa ATX de tamaño completo en el espacio disponible, pero la logística de colocar la fuente de alimentación, el sistema de refrigeración, las tarjetas de expansión, etc. significa que probablemente no podrá encontrar una carcasa que pueda hacer el trabajo.

Como comentario adicional, el fabricante se refirió al factor de forma que más se ajustaba a mis necesidades como "Torres delgadas / compactas".
#2
+4
Firepower0701
2015-09-13 09:02:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El Fractal Design Node 202 es una carcasa de PC de factor de forma muy pequeño (tamaño de consola), con soporte para una tarjeta gráfica de tamaño completo. Un enlace a la página de diseño fractal para todos sus casos de series de nodos está aquí, y le sugiero que los consulte. Saldrá pronto y utiliza placas mini-ITX.

Además, la serie Cooler Master Obsidian tiene algunos estuches de factor de forma muy pequeños que serían una buena opción para un cine en casa.

Silverstone también fabrica algunas cajas mini-ITX de factor de forma muy pequeño. Un enlace a la página de Amazon para Silverstone Raven Z está aquí.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...