Pregunta:
Disco duro de 1 TB o más para Playstation 4
Simple Sandman
2015-09-10 23:20:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué tipo de disco duro debería buscar para una Playstation 4? Por lo general, soy parcial hacia las SSD en lugar de las tradicionales, pero también estoy abierto a la idea de los híbridos.

He analizado Samsung 850 EVO y PRO SSD y tengo experiencia personal con SanDisk SSD en mi computadora personal para juegos. Estos están un poco fuera de mi rango de precios.

Hay muchos sitios diferentes que recomiendan discos duros, pero quiero asegurarme de que lo que obtengo tenga una gran expectativa de vida junto con un gran rendimiento.

Aquí hay un sitio que tiene una prueba de comparación entre los tres tipos diferentes y su rendimiento (demasiada información para publicar aquí): http://www.ign.com/wikis/playstation-4 / PlayStation_4_Hard_Drive_Speed_Test_Comparison

Según el sitio, SSD tiene un mejor rendimiento general con el tiempo de instalación, el tiempo de arranque y el nivel de carga.

Si desea recomendar empresas o incluso unidades en particular, eso también sería muy apreciado.


Actualización:
Me he dado cuenta de que los SSD están un poco fuera de mi rango de precios de 1TB . Así que seguiré adelante y comprobaré algunos discos duros de 2,5 ".

¿Cuál es su presupuesto para la unidad? En este momento, una unidad de disco duro de 1 TB y 2,5 "va a ser mucho más barata que una unidad de estado sólido de 1 TB. ¿Puede vincular a las unidades que ha estado buscando? ¿Será una unidad interna o externa?
Este será un disco duro interno y estoy empezando a ver por qué debería elegir un HDD en lugar de SDD. Actualicé la pregunta con enlaces a los Samsung 850. Buscaré en HDD y modificaré la pregunta.
Después de buscar en Amazon lo que quiero, estoy buscando algo como [esto] (http://www.amazon.com/Seagate-HN-M201RAD-Momentus-SpinPoint-ST2000LM003/dp/B00I8O6OQ4/ref=pd_bxgy_147_img_y). Tiene un precio realmente bueno y parece tener muy buena reputación.
@SimpleSandman Creo que te refieres a SSD, no a SDD.
@ArtOfCode Wow ... gracias por señalarme eso. * palma de la cara *
He leído que al actualizar el HDD en una PS3, se necesitará cualquier unidad de reemplazo siempre que tenga RPM iguales o más altas que la original; pero una unidad de menor RPM no podrá arrancar. No sé si eso es cierto para PS4, pero supongo que vale la pena considerarlo.
Cuatro respuestas:
#1
+5
Cfinley
2015-09-11 03:19:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He buscado otro HDD que se ajuste a sus requisitos y el que vinculó en sus comentarios es el mejor que he encontrado. Su capacidad es de 2TB, es un tamaño estándar, por lo que cabe dentro de su PS4, y dondequiera que haya mirado, la gente ha dicho que es un disco confiable.

La desventaja de este disco es su velocidad. Blanco usa la interfaz SATA 6.0 Gbps, dudo que veas eso en tu uso. Idealmente, querría que las RPM estuvieran alrededor de 7200, pero dado que se trata de una unidad de alta densidad, debería ver el mismo rendimiento, si no mejor, que el HDD original que viene con su consola.

#2
+2
ArtOfCode
2015-09-11 01:03:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende en gran medida de lo que esté buscando en el camino; Las SSD son más rápidas pero, en última instancia, menos fiables.

Las SSD funcionan con circuitos electrónicos y puertas NAND (o NOR) para almacenar datos. Los discos duros tradicionales utilizan platos magnéticos. Esto otorga a los SSD un rendimiento más rápido, ya que no tienen que girar el plato y buscar la ubicación del disco solicitada por el sistema operativo.

Sin embargo, si busca confiabilidad a largo plazo, los HDD ganan afuera. Como explico en esta respuesta, las unidades de disco duro son menos propensas a sufrir daños accidentales y a perder datos; si las sueltas mientras se procesa, existe el riesgo de que pierdas datos, pero si está inactivo, entonces la cabeza está segura.

Para una Xbox (o cualquier consola de juegos, para el caso), recomiendo usar un SSD. Realmente no necesita almacenamiento a largo plazo (la próxima consola saldrá lo suficientemente pronto), y el SSD proporcionará mucho tiempos de carga / guardado más rápidos, lo cual es deseable.

La principal desventaja de un SSD es el precio, pero (en mi opinión) las respuestas más rápidas que le brindan lo convierten en una inversión que vale la pena.

¿De qué estás hablando? Un disco duro es mucho menos confiable que un SSD ...
@Firepower0701 El almacenamiento magnético a largo plazo supera a la electrónica, que tiene componentes delicados que pueden fallar en caso de impacto o condiciones extremas. El almacenamiento magnético se vería muy afectado si coloca un imán junto a él, pero generalmente no lo hace. Lea mi respuesta vinculada.
Los discos duros también tienen métodos de almacenamiento electrónicos por cierto. Se llama caché.
La fiabilidad de @Firepower0701 se puede medir de diferentes formas. Por ejemplo, con datos que cambian con frecuencia, el SSD eventualmente agotará sus ciclos de reescritura.
Pero si compra un SSD razonable, el tiempo que lleva completar todos esos ciclos de lectura y escritura excederá con creces la duración de su disco duro. Por ejemplo, si lee y escribe 10 GB (más de lo que la mayoría de las personas hace en un día) de datos todos los días, aún le tomaría más de 30 años obtener una SSD Intel serie 750. (Asumo condiciones óptimas ... a temperatura ambiente y sin vibraciones rápidas durante la vida útil de la unidad).
@Firepower0701 ¿Esta cifra de 30 años seguirá siendo cierta si está leyendo y escribiendo 10 GB por día en un disco casi lleno al que solo le quedan 80 GB de espacio libre? Sospecho que no, que se basa en 10 GB / día en comparación con la capacidad total, que solo se aplica en una unidad vacía o en su mayoría vacía.
@Dan no es así como funcionan los ciclos de lectura y escritura.
#3
+2
Adam Comerford
2015-09-23 15:41:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Basado en la experiencia personal (3 de cada 4 fallaron, comprados con varios meses de diferencia), recomiendo mantenerse alejado de las unidades híbridas, como lo haré en el futuro. Una muestra limitada que conozco, podría haber tenido mala suerte, pero en este punto estoy reduciendo mis pérdidas con esa tecnología. Creo que con la caída del costo de los SSD, tendrán una vida útil limitada como producto viable en cualquier caso.

Hasta ahora, no he tenido fallas en un SSD (de> 10 comprados personalmente desde 2009 en tamaños desde 75GB hasta 512GB hasta ahora), aunque he tenido uno en un estado de menor rendimiento gracias a un cable SATA defectuoso. He tenido docenas de HDD y he tenido algunos fallos, pero nada que se acerque a la tasa de fallos que he visto en híbridos hasta ahora.

Al momento de escribir esto, los SSD están en el rango de $ 0.30 a $ 0.40 por GB para Tamaños de hasta 500 GB.

Lo interesante aquí es que (como ejemplo, tomado de Newegg hoy) el costo de un SSD de 250GB de Samsung es actualmente de $ 0.40 / GB que cae a $ 0.35 / GB para el modelo de 500GB. Con 1TB, esa misma unidad cuesta $ 0.37 / GB y está en oferta. Sin embargo, este es el tipo de perfil que estamos acostumbrados a ver. Esencialmente, para el extremo superior de cualquier segmento tecnológico (4TB + HDD, 1TB + SSD en este momento) siempre pagará una prima; lo mismo ocurre con CPU, memoria, gráficos, placas base, pantallas, etc.

Esto Por lo general, así es como haré mis compras de SSD: elija un par de fabricantes con buena reputación (Intel, Samsung), luego decida el nivel requerido de SSD (presupuesto, consumidor, empresa, en términos de Samsung EVO, PRO, Enterprise). Una vez que lo tenga, mire el costo por GB para cada tamaño ofrecido y busque el punto óptimo, que generalmente será uno o dos peldaños por debajo de la parte superior en términos de tamaño.

En realidad, este método funcionará para la mayoría de las cosas: CPU (solía tener un costo por Ghz pero ahora es más turbio), RAM (costo por GB también), tarjetas gráficas (depende, pero el costo por FPS en un juego de gama alta que juego es cómo lo hago), HDD (costo por GB). Siempre hay un punto óptimo en la curva y, por lo general, estará un poco por debajo del límite de sangría y con frecuencia tendrá ventas (así que esté atento).

Veo en los comentarios de seguimiento que está Mirando los discos duros por precio, veamos dónde se alinea el punto dulce para esos.

Editar: Actualización del análisis para discos de 2.5 "gracias a los comentarios

Mirando discos de 2.5" que le darían un pequeño aumento de velocidad (7200 rpm) y no preocuparse por la interfaz (la PS4 está limitada a SATA II) una cosa que fue inmediatamente obvia es que no hay muchas opciones, aquí está el costo por GB de una selección de unidades Seagate 2.5 "7200 RPM:

  • $ 0.188 / GB - 1TB
  • $ 0.186 / GB - 750GB
  • $ 0.129 / GB - 500GB

Ese modelo de 500 GB era en realidad más barato que las unidades más pequeñas, por lo que no es una sorpresa que sean las predeterminadas para la PS4. Vale la pena señalar que los precios de SSD 1TB son "solo" el doble de los discos duros de 7200 RPM en formato de 2,5 ", no es tan premium en comparación con las unidades de 3,5 "(ver más abajo).

Aquí está mi comparación original, en la que describí por error las unidades de 3,5". Es ilustrativo, así que lo dejaré aquí como referencia:

Elegiré una única marca con la que tenga buena experiencia (Seagate), optaré por unidades de 7200 rpm y no prestaré demasiada atención a otros factores (garantía, caché, etc.) ya que esta es una estimación aproximada:

  • $ 0.092 por GB - 500GB
  • $ 0.049 por GB - 1TB
  • $ 0.0375 por GB - 2 TB
  • $ 0.03 por GB - 3TB
  • $ 0.038 por GB - 5TB

El modelo en particular que estaba viendo por conveniencia no tenía los tamaños de 4TB / 6TB en la lista, pero entiendes la idea: parece que 3TB o 4TB es tu punto óptimo desde la perspectiva del costo por GB (como un aparte: aproximadamente una décima parte de los precios de SSD anteriores), por lo que buscaría unidades confiables y bien revisadas en ese rango y compraría con confianza (por ahora). Solo como referencia, las unidades de 8TB 7200 RPM son raras y cuestan ~ $ 0.7 por GB al momento de escribir esta respuesta.

No tengo una PlayStation 4, pero estoy bastante seguro de que solo aceptan unidades de 2,5 pulgadas. También tenga cuidado con las unidades Seagate de 3 TB, ya que tienen una [alta tasa de fallas] (http://techreport.com/news/27697/latest-backblaze-reliability-data-shows-carnage-for-3tb-seagate-drives).
Tiene razón, debería haberlo comprobado, el principio es el mismo, pero lo volveré a hacer con 2.5 "en mente en breve
#4
-1
Firepower0701
2015-09-11 02:15:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las SSD, al menos por el momento, son muy caras para el almacenamiento masivo de juegos y solo reducen realmente los tiempos de carga en los niveles. En este sentido, un SSD no es una opción válida para una consola de juegos en la actualidad.

Sin embargo, los SSD tienen algunas cosas muy buenas sobre ellos:

  • Son más confiables que los discos duros, ya que no tienen partes móviles
  • Proporcionan más del 100% de las velocidades de transferencia de datos que ofrecen los discos duros, aunque debido a la (algo terrible) CPU de una consola, es posible que no obtenga el beneficio de estas velocidades de transferencia.
  • Debido al hecho de que son mucho más confiables, son mucho más útiles para arreglos RAID.

Honestamente, en este momento , debería optar por un disco duro para la consola.

El mejor disco duro de 2,5 pulgadas por el dinero en este momento es este. Por ~ $ 100 obtienes un disco duro de 2 TB de rendimiento decente.

Un disco duro externo de 2,5 o 3,5 pulgadas como este también satisfará tus necesidades por un poco menos.

¿No superan los discos duros a los SSD en cuanto a velocidades de transferencia de datos en el caso específico de datos secuenciales de gran volumen (por ejemplo, una transmisión de vídeo sin fragmentar y de gran ancho de banda)? ¿O eso ya no es cierto hoy?
Eso solía ser cierto, cuando las SSD eran básicamente memorias USB glorificadas, pero eso ya no es cierto. Tiene razón en que los discos duros son más rápidos que algunos sistemas de almacenamiento basados ​​en flash, pero no los SSD modernos.
Debe intentar incluir el nombre de su producto en su respuesta, en lugar de simplemente darles un "enlace".


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...