Pregunta:
Responder llamadas de teléfonos fijos (o VOIP) en un teléfono inteligente
James
2015-09-10 09:04:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi esposa insiste en tener un teléfono fijo. Sé que hay algunos proveedores de VOIP que tienen aplicaciones que le permiten contestar llamadas en su teléfono inteligente, pero ¿existe un dispositivo genérico que le permitirá contestar llamadas de línea fija en su teléfono celular (como si fuera una extensión de teléfono POTS)?

Supongo que necesitaría una aplicación complementaria.

¿Se trata de una extensión POTS existente que le gustaría conectar en un teléfono inteligente o está buscando soluciones VOIP o POTS?
Una solución POTS funcionaría para ambos, por lo que sería ideal, pero las soluciones solo de VOIP funcionarían para muchas personas (probablemente la mayoría en estos días).
Dos respuestas:
#1
+4
szoszk
2015-09-10 21:28:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tienes un Android, es muy simple, no necesitas ninguna aplicación o dispositivo externo.
Solo ingresa a la configuración de llamadas y desplázate hacia abajo. Existe la configuración de llamadas por Internet, donde puede iniciar sesión directamente en su proveedor de VoIP y contestar llamadas siempre que tenga una conexión a Internet (asegúrese de marcar la casilla de verificación Recibir llamadas entrantes ).
I use esta solución para conectarme a mi enrutador, para usar la línea fija a la que (el enrutador) está conectado, y funciona bien.

Eso no funciona con POTS, solo VOIP, pero eso es ciertamente interesante. ¿Es compatible con TODOS los proveedores de VOIP?
@James Debería ser compatible con todos los proveedores de VoIP que utilizan el protocolo SIP, que es el estándar en VoIP en este momento.
Desafortunadamente, parece que mi proveedor actual (Ooma, uno de los más populares por aquí), usa SIP, pero una versión modificada y tunelizada, así que no creo que esto funcione, y no tengo Android. :-(
@James Si solo deseaba obtener un Android debido a VoIP, entonces puede arriesgarse, porque Ooma ofrece una aplicación para Android, en caso de que no funcione. Pero por otro lado, ¿por qué usar Ooma, cuando hay diferentes proveedores, que usan SIP no modificado? El beneficio de VoIP es que puede usarlo en cualquier parte del mundo.
¿Por qué usar Ooma? Aparte de los impuestos, es gratis. ¿Existen otros proveedores de VOIP gratuitos?
#2
+2
Enigma
2015-09-10 19:29:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Definitivamente factible. A menudo, no puede transferir la línea fija directamente a un número de VoIP o Google Voice, pero puede transferirla a un teléfono celular temporal y luego a un número de Google Voice.

https://www.google. com / voice

Cuesta $ 20 si desea conservar el número, pero si desea obtener un nuevo número, es gratis.

Puede usar el Hangouts + Marcador de Hangouts / aplicaciones de Google Voice para recibir las llamadas recibidas en sus teléfonos inteligentes.

Algo como http: // www.magicjack.com/index.html sería otro enfoque para mantener la línea fija pero poder desviar llamadas.

No me refiero a la transferencia de números, mi esposa todavía quiere usar los teléfonos regulares, esto sería ADICIONAL a los teléfonos regulares.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...