Pregunta:
Escáner de escritorio confiable con alimentador automático de documentos a dos caras (DADF)?
kenorb
2015-09-12 14:48:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando un escáner portátil o de tamaño mediano que pueda tomar entre 20 y 30 páginas al mismo tiempo, escanearlas y convertirlas a formato PDF (compatible con OS X).

Por lo general, los escáneres que tienen Los alimentadores automáticos de documentos dúplex están disponibles en fotocopiadoras grandes.

Hace algún tiempo, compré el escáner portátil Canon P-150M que podía hacer eso, pero el alimentador de documentos no muy bueno y el software era demasiado lento. El principal problema era que el papel generalmente se atascaba (más hojas, luego más posibilidades de que sucedieran) y tenía que comenzar a escanear cada vez desde el principio, y algunas veces las páginas escaneadas estaban torcidas.

¿Hay alguna ¿Escáneres que pueden escanear páginas A4 de manera más eficiente y confiable como se describe arriba?

Entonces, los criterios básicos son:

  • Puede con o sin impresora,
  • A4 (con posibilidad de tamaños más pequeños),
  • alimentador automático de documentos a doble cara (DADF) con capacidad de al menos 20-30 páginas,
  • controlador (eventualmente software) compatible con el sistema operativo X (y eventualmente Linux),
  • no dobla las páginas escaneadas,
  • no es tan costoso
  • no es demasiado grande (tamaño de escritorio, no tan grande como fotocopiadora)
La máquina que está buscando * es * una fotocopiadora. 20-30 páginas con alimentador automático no es una característica que haya visto en un escáner / impresora doméstico.
La Canon P-150M portátil en realidad podría manejar 20 páginas, pero no de manera muy eficiente. No estoy buscando exactamente el mismo alimentador que en las fotocopiadoras, cualquier alimentador dúplex sería bueno.
¿Y está buscando algo que pueda manejar * más * páginas, con * más * eficiencia? Improbable.
No son necesarias más páginas, la gran cantidad no es mi prioridad, pero debería funcionar de manera confiable, por lo que simplemente escanea las páginas en PDF, en lugar de seguir reiniciando todo el proceso de escaneo, porque una página se ha atascado por alguna razón. O el alimentador obtiene más páginas de las que debería.
One responder:
#1
+10
Andy
2015-09-15 18:05:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He utilizado el Escáner de documentos FUJITSU ScanSnap iX500 y estoy muy contento con él. Sin embargo, es un escáner de mayor precio. Actualmente cuesta $ 500 en Staples y $ 400 en Amazon.

FUJITSU Document Scanner ScanSnap iX500

  • No es una impresora
  • Varios tamaños de papel, incluido A4 y reconoce automáticamente el tamaño del papel.
  • Capacidad dúplex
  • Controladores de Windows y OS X.
  • Dimensiones: 292 mm x 159 mm x 168 mm (11,5 x 6,2 x 6,6 pulg. .)
  • Peso: 3,0 kg (6,62 lb)
  • Puede escanear de forma inalámbrica a un dispositivo (PC, Mac, iOS o dispositivos Android)
  • Escanea a PDF con capacidad de búsqueda
  • Puede escanear aproximadamente 20 páginas por minuto, en mi experiencia. Las especificaciones oficiales dicen 25 ppm.
  • No recuerdo la última vez que me atascó. Las revisiones de Amazon parecen estar de acuerdo:

-EastSide

Mecanismo de manejo de papel mejorado. Los documentos en papel normales rara vez se atascan o se atascan en la S1500. Solo si tiene hojas pegadas, muy delgadas, dobladas, irregulares o arrugadas. ¡Tiré diferentes tipos de papeles y parece que los asimila mejor! Esta es una mejora de usabilidad real.

-MoonX

Bueno, como dije, tengo alrededor de 15.000 documentos a través de esta cosa y no he tenido un solo problema con la alimentación de documentos, atascos o cualquier cosa. He usado escáneres casi el doble del precio del iX500 que tenía más problemas.

-GhostFaceReviewer

Me había arrugado papeles y nunca se atascaría. Incluso los recibos delgados de hace años se detectarían y nunca se atascarían.

Macworld comparó este escáner con otro producto que he usado (y también recomendaría): NeatDesk. En la revisión, Macworld señaló:

No es sorprendente que, dados estos enfoques diferentes, el hardware ScanSnap iX500 eclipsa a NeatDesk. El ScanSnap es más rápido, menos propenso a atascos y produce una calidad de escaneo superior.

Los diferentes enfoques a los que se hace referencia son el enfoque de "compañía de software con algo de hardware" de NeatDesk frente al enfoque de "compañía de hardware con algo de software" de Fijitsu.

A partir de marzo de 2019, parece que el modelo iX500 ha sido reemplazado por un modelo más nuevo, el FUJITSU ScanSnap iX1500.

Agregue también a su respuesta que este escáner funciona con Linux, al menos con Debian estable (jessie) listo para usar. El software de backend es SANE, que es el único software de escaneo gratuito disponible en Linux que conozco, y el frontend que estoy usando es `gscan2pdf`. Pero también funciona con otros backends SANE. Como referencia, la versión SANE en Debian jessie es `1.0.14-9`.
Tenga en cuenta también que el soporte inalámbrico es bastante limitado en Windows y OS X. No es lo que normalmente se consideraría un dispositivo inalámbrico. Y no hay soporte inalámbrico en Linux.
Nota: El precio en Amazon subió bastante desde que se publicó.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...