Pregunta:
¿Qué es un buen teléfono Android a prueba de vida?
dwjohnston
2015-09-13 05:25:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy una persona bastante torpe y, por lo tanto, para mí, la durabilidad del teléfono es uno de los aspectos más importantes para elegir un teléfono.

Funcionalmente, el teléfono debe ser un teléfono estándar de gama alta:

  • Fotos decentes
  • Aplicaciones receptivas
  • De tamaño razonable ( no es pequeño, no necesita ser del tamaño de iPhone6 ​​/ Galaxy Note).

Los eventos de la vida a los que debería resistir son:

  • Caerse al suelo
  • Golpear los auriculares y otros cables mientras están conectados adentro.
  • Derramar agua / bebidas sobre él.
Tres respuestas:
#1
+10
Firepower0701
2015-09-13 08:53:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El Samsung Galaxy S6 Active es esencialmente una versión resistente del Samsung Galaxy 6 con una mejor batería, así que creo que se adaptaría bien a sus necesidades. Una revisión del S6 Active está aquí.

Si eso está por encima de su rango de precios, aparentemente CAT fabrica teléfonos ahora: http://www.catphones.com/ El S50 en realidad parece un teléfono decente a un precio razonable, por lo que deberías comprobarlo. Caterpillar creó un video promocional como parte de su campaña "BuiltForIt" que incluía el teléfono.

Además, podría comprar un Otterbox para un teléfono común y, aunque resultaría complicado, podría soportar casi cualquier cosa. También he oído que Griffin fabrica fundas para teléfonos de muy alta calidad.

#2
+7
benjamin moskovits
2015-09-13 18:49:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi hijo y yo tenemos Samsung Galaxy S4 Active y ha sobrevivido a todas las cosas que te estaban preguntando. Puede obtenerlos a un precio muy razonable en el proveedor en línea más grande del mundo, pero asegúrese de obtener uno que sea compatible con su proveedor de telefonía. Probablemente no necesite las funciones adicionales que vienen con el S6 y si logra destruir un dispositivo de $ 200, es mucho menos doloroso que perder $ 700.

Aunque sigo pensando que el S4 Active es un teléfono fantástico y los nuevos (S4 Active) se pueden obtener por $ 139 en el proveedor mencionado anteriormente, debe asegurarse de que aún puede actualizar el sistema operativo en el teléfono. Miraría una versión posterior de la línea Samsung 'S' Active porque no solo se puede actualizar el software, sino que las cámaras son mucho, mucho mejores ahora. Actualmente me actualicé a un S7 y me encanta.

#3
+3
Nikusch
2015-09-13 07:57:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El próximo Moto X Force es el teléfono que parece el ajuste perfecto. Se anunció su lanzamiento en los EE. UU. Y se lanzará en otros países a partir de mediados de noviembre.

Especificaciones

  • Pantalla QHD de 5.42 "
  • Procesador Snapdragon 810 de 2 GHz y 8 núcleos
  • 3 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento expandible
  • Certificado IP68: resistente al polvo y al agua hasta a 1,5 metros y 30 minutos
  • Certificado MIL-STD-810G: resistente a la sal, el polvo, la humedad, la lluvia, la vibración, la radiación solar, el transporte y los choques térmicos
  • Corning Gorilla Glass 4
  • Cámara principal de 21 MP y cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 3760 mAh

Anuncio de información de Moto X a través de engadget.com

Entonces, si puedes esperar y estás dispuesto a gastar alrededor de € 500, ¡ese teléfono será genial para ti!

¿Por qué nadie ha mencionado el Droid Turbo 2?
@RubyJunk moto x force y el droid turbo 2 son iguales
No describiría este teléfono como a prueba de caídas con Gorilla Glass 4. Tal vez con una carcasa a prueba de vida, pero como se dijo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...