Pregunta:
Tarjeta microSD de 64/128 GB que funciona con el Huawei Honor 7
Nikusch
2015-09-12 04:47:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando una tarjeta microSD buena y rápida con 64 GB o 128 GB de almacenamiento a un precio razonable. Debe ser compatible con el smartphone Huawei Honor 7.

No sé qué es importante a la hora de comprar tarjetas microSD, así que me gustaría algunos consejos y algunos modelos específicos que sean buenos y tengan un buen precio. ¿Tiene alguna recomendación?

Dos respuestas:
#1
+6
hhaslam11
2015-09-12 05:11:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomiendo usar una tarjeta MicroSD SanDisk. Probablemente sean una de las opciones más populares, y también por una buena razón. Son muy confiables y no demasiado costosos (especialmente el de 64 GB; el de 128 GB es una tecnología más nueva, por lo que costará más por GB). He usado los míos durante años y nunca he tenido problemas con ellos.

Puede ser tentador comprar uno realmente barato de una marca / empresa de la que nadie ha oído hablar, pero no recomiendo comprar dispositivos de almacenamiento de empresas desconocidas o que no son de confianza, porque, en mi experiencia, tienden a causar muchos problemas, la mayoría de las veces la pérdida de datos.

La pérdida de datos significa, en términos más simples, capacidades de almacenamiento falsas, por lo que la unidad finge ser miles de millones de bytes y todo eso, y luego sobrescribe todo lo que le da dentro de sus 2 MB de almacenamiento ...
#2
+4
Firepower0701
2015-09-12 06:39:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay varias marcas excelentes que fabrican tarjetas Micro SD, incluidas, entre otras,

  • SanDisk
  • Lexar
  • Samsung
  • PNY
  • Kingston

Leí aquí que Samsung y SanDisk tienden a fabricar las mejores tarjetas micro SD en términos de rendimiento. , pero la diferencia no es mucho para mirar.

Siendo realistas, todos te servirán bien, así que si encuentras una buena oferta en una tarjeta MicroSD, hazlo. Un enlace a la página de Amazon para tarjetas MicroSD está aquí. Solo asegúrate de mirar las reseñas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...