Pregunta:
¿Existe un monitor o convertidor que pueda usar para ver 4 salidas de video en una pantalla?
totymedli
2015-09-10 01:57:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo muchas salidas de video que me gustaría revisar simultáneamente con un monitor de control, pero no quiero comprar un monitor para cada salida de video. Así que estoy buscando una solución similar a la que podemos ver en los sistemas de vigilancia, donde el monitor está conectado a una unidad DVR, que procesa múltiples imágenes de cámaras, y podemos verlas mostradas en algún tipo de cuadrícula.

DVR monitor

¿Existe un dispositivo de este tipo para salidas VGA o HDMI normales? No importa si está integrado en el propio monitor o si tiene, por ejemplo, 4 o más entradas con una salida que pueda conectar a un monitor. Sería bueno si el diseño de salida pudiera configurarse para diferentes estilos de diseño como en la imagen a continuación, pero no es un requisito.

Multiple video output layout styles

Si el propósito es crear una demostración, entonces este [enlace SO] (http://stackoverflow.com/questions/14638038/combining-videos-in-opencv-and-qt) puede ser de ayuda.
¿Presupuesto? Rendimiento?
@Gilles No importa.
¿Qué tipo de DVR usas? ¿Es posible ejecutar software de terceros en él, tiene una plataforma central como opción?
@Gram No dije que tuviera un DVR. Eso fue solo un ejemplo del diseño que estoy buscando. Me sorprendería que un dispositivo DVR estuviera preparado para este tipo de uso. Las entradas de DVR generalmente no son HDMI / VGA. Incluso en ese caso, no sería el uso previsto y también pagaría por otras funciones que no están relacionadas con lo que estoy buscando.
Tres respuestas:
#1
+6
Gram
2015-09-17 04:03:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo algunas opciones potenciales que pueden ser útiles.

Opción 1: Usar una solución de hardware intermedia

Una opción sería Pantallas un producto que reside entre la propia pantalla y sus entradas. Ahora está en Kickstarter, pero le permite personalizar una buena cantidad de entradas ejecutando su propio software interno. Otra opción que, según tengo entendido, está disponible ahora es Cadent .

Opción 2: Usar software en la fuente para dividir la imagen

La opción más barata sería utilizar software en el host para hacer esto por usted, sin embargo, creo que esta puede no ser una opción según la fuente del contenido (cámara o unidad central de DVR) que tenga.

Opción 3: la búsqueda continua de una pantalla con más de dos entradas de hardware

Actualmente, la mayoría de los monitores o televisores que permiten múltiples entradas simultáneas solo permiten dos entradas y están en el rango de precio caro, por ejemplo. Por ejemplo, tengo el (tan barato como pude encontrar 4k) Samsung LU28D590DS . Tiene dos entradas HDMI que se pueden ejecutar al mismo tiempo. Sin embargo, a medida que 4k se generaliza, puede haber más opciones para entradas simultáneas.

Edición1: @Aditya Somani encontró una con cuatro entradas

Edición2: @Nathan Osman También encontró una pantalla que debería funcionar.


En una nota al margen, un cable DVI se puede convertir a HDMI a través de un adaptador económico. Asimismo, existen adaptadores Displayport, sin embargo, son un poco más dependientes de la fuente de la señal o requieren un procesador de señal activo.

Aquí hay un monitor que coincide con la opción n. ° 3: http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&cs=04&l=en&sku=210-AHSQ
#2
+6
Aditya Somani
2015-09-18 00:07:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualmente uso un LG 29UM67, que es un monitor 21: 9 que admite las funciones de las que está hablando. Pude conseguirlo en Amazon por unos 350 USD y admite hasta 4 entradas simultáneamente, ya sea con diferentes entradas o con conexión en cadena, creo.

Aquí hay un enlace al sitio web de LG para el mismo: http://www.lg.com/us/monitors/lg-29UM67-P-ultrawide-led-monitor

Eso es genial. No me di cuenta de que una marca convencional como LG fabricaba un monitor de entrada múltiple. ¡Buena recomendación!
#3
+1
totymedli
2019-06-04 09:25:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

LG 43UD79

Este es un monitor / televisor que admite 4 entradas HDMI. Puede mostrar una sola entrada o todas simultáneamente.

LG 43UD79 4 input

Tiene múltiples opciones de diseño y viene con un control remoto. Hay un video en el que puede ver esta función en acción.

LG 43UD79 4 input layouts and remote

Se ha revisado exhaustivamente:



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...