Pregunta:
Monitor dual especializado para usar con AutoCAD y una computadora portátil
HDE 226868
2015-09-10 05:00:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi computadora portátil ejecuta AutoCAD y varios programas de dibujo / modelado de Autodesk. Me gustaría comprar un segundo monitor para ayudarme a trabajar con varios archivos / dibujos al mismo tiempo.

¿Qué segundo monitor puedo comprar que ...

  • está diseñado específicamente para usarse como un segundo monitor,
  • tiene una diagonal de aproximadamente 16 "(¡máximo de 20"!),
  • es relativamente portátil (esto probablemente se usará con un portátil) y
  • cuesta menos de $ 150?
¿Está buscando alguna resolución específica o tipos de puertos en el monitor?
@michaelpri No hay puertos específicos, pero estaba pensando en 1080p para la resolución, si es posible.
¿Qué conectividad tiene su computadora portátil (VGA, DVI, HDMI, DisplayPort)? ¿Cómo se “diseñaría un monitor específicamente como un segundo monitor”? ¿Debería tener una etiqueta que diga "# 2"?
@Gilles Tiene conectividad HDMI. Realmente no estoy seguro de si existe alguna forma de diseñar un monitor como dije; Tenía curiosidad en parte por saber si eso sería posible o no.
La elección es muy amplia. No tiene que preocuparse mucho por HDMI porque puede convertirlo fácilmente a DisplayPort. ¿Tiene DVI también?
@Belford No lo hago. Mi computadora portátil está un poco desactualizada, por lo que es posible que simplemente termine comprando una nueva.
Recomendaría comprar monitores de segunda mano. Se menciona en mi respuesta donde estaba hablando de Dell U2412M; puede verificarlo en el mercado antes. Estoy seguro de que la conveniencia de su trabajo aumentará significativamente si decide comprar un monitor IPS. El gran ángulo de visión + pivote / rotación de 180 grados cumple con los requisitos de aplicaciones de ingeniería.
Dos respuestas:
#1
+7
michaelpri
2015-09-10 05:36:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que el Asus MB168B + se ajusta a sus necesidades. Está:

  • está diseñado como un segundo monitor con un cable USB 3.0 para alimentarlo y transferir video y datos (también funciona en USB 2.0, pero puede experimentar resultados de peor calidad de video -wise)

  • tiene una pantalla de 15,6 "con una resolución de 1920 x 1080

  • es muy portátil, pesa menos de 2 libras y es tan delgado como un lápiz (0.3 pulgadas); también viene con un estuche para protección y también para actuar como soporte

  • puede costar menos de $ 150; los precios oscilan entre $ 140 y $ 225, dependiendo de dónde lo compre (las tiendas de ofertas son más baratas); si el costo es su mayor problema, le recomendamos que consulte el Asus MB168B (sin "+"), que es muy similar, excepto que tiene una resolución más baja (1366x768) y una pantalla de menor calidad en general; por lo general, se puede encontrar por menos de $ 150 en tiendas conocidas

Si prefiere una pantalla de mayor calidad sobre el costo, el MB168B + es la mejor opción, pero si realmente necesita que esté por debajo de $ 150, probablemente quiere ir con el MB168B.

#2
+3
Adam
2015-09-10 05:32:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay algunos factores más que los que enumeró que realmente influirán en la cantidad que tendrá que pagar. Uno es el tipo de panel y dos son los tipos de entrada.

  • Los paneles IPS (las pantallas que se sienten como vidrio) cuestan más pero tienen un mejor ángulo de visión, colores más vivos y suelen ser un poco más resistentes. Los paneles TN (las pantallas que producen colores extraños si presiona sobre ellos) cuestan menos y son más comunes, pero generalmente son más rápidos en términos de tiempo de respuesta. Por lo tanto, creo que podría usar un IPS si hay un buen precio.

  • Los monitores nunca se hacen específicamente para ser un monitor primario o secundario, son de todos modos en ese sentido. Así que eso está fuera de discusión.

  • La portabilidad es muy subjetiva. Una persona puede pensar que un monitor es portátil y otra no. Personalmente, juzgo la portabilidad por la caja en la que viene el monitor. Por ejemplo, mi Asus VE358 viene en una caja que puede usarse como un gran maletín. Es posible que otros fabricantes no hagan esto.

  • En cuanto a los tipos de entrada, solo necesita saber qué entradas tiene su computadora portátil. DisplayPort y HDMI costarán más que VGA porque transportan audio y video.


Entonces, vamos a elegir algunos monitores. Tengo uno que está en el extremo superior de su presupuesto y algunos en el extremo inferior.

  1. Dell P2014H - $ 150, 19.5 ", panel IPS, resolución promedio
  2. Dell E1914H - $ 100, 18.5 ", panel TN, resolución pequeña
  3. Dell E2014H - $ 110, 20", TN panel, resolución promedio

En términos de robustez, me inclino por Dell porque usan un plástico más fuerte para la mayoría de sus monitores de nivel medio en lugar de algo como Asus, donde el plástico es un poco flexible.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...