Pregunta:
Recomendación de RAM para el desarrollo de Android
Nick Winans
2015-09-11 08:36:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy desarrollando una aplicación para Android y tengo un par de dispositivos físicos; sin embargo, para maximizar la compatibilidad con los dispositivos potenciales del usuario, quiero ejecutar máquinas virtuales. Actualmente tengo 8 GB de RAM y normalmente ejecuto entre 5 y 10 pestañas de Chrome a la vez junto con Android Studio y uno o dos emuladores.

Normalmente, cuando los emuladores se están ejecutando, noto una ligera ralentización. ¿Sería beneficioso actualizar a 16 GB de RAM en mi caso?

Además: los emuladores utilizan cada uno 512 MB de RAM, 2 GB dependiendo de la situación. ¿Son más de 2 GB prácticos para emuladores o no?

Otras especificaciones Intel i5-4670k120 GB SSD1 TB HDD8 GB RAM

¿A qué tipo de presión de memoria estás operando actualmente?
¿Qué% de la memoria se está utilizando cuando los ejecuta todos, como el máximo que tenía? Lo mismo para su procesador y discos duros. Si tiene un SSD, supongo que ejecuta los emuladores en eso, ya que mejorará el rendimiento.
@Undo Por lo general, solo uso 6-7 GB en un momento dado, pero más RAM me permitiría abrir más pestañas y uno o dos emuladores más.
@AdrianPop el máximo de 7 GB en el día promedio para la RAM y alrededor del 40-50% para el procesador, y sí, los emuladores se almacenan en el SSD para aumentar su velocidad.
Este sitio fue creado para preguntas que buscan una recomendación de hardware específica dado un conjunto de requisitos definitivos. Si su pregunta involucró problemas generales de computación o hardware, puede hacerla en [Super User] (http://superuser.com); sin embargo, está fuera del alcance de * este * sitio.
@RobertCartaino No veo cómo mi pregunta no se ajusta a eso. Estoy solicitando recomendaciones de RAM para ejecutar máquinas virtuales y Android Studio.
@NickWinans Está preguntando acerca de la eficacia de las actualizaciones de RAM. No hay nada que solicite una recomendación de producto en su publicación.
Dos respuestas:
#1
+6
0rkan
2015-09-11 19:25:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Seguro que lo haría. Dado que está ejecutando múltiples procesos y su objetivo principal es realizar múltiples tareas mejor, realmente mejoraría el rendimiento y la fluidez.

Para lo que está usando actualmente, 12 GB deberían ser suficientes, pero parece que está limitando usted mismo debido a sus 8 GB de RAM, así que adelante y obtenga 16 GB.

Además, si está usando Linux, sería mejor establecer su swapness hasta cero . Si está utilizando Windows, puede echar un vistazo a cómo controlar su RAM e intercambiar el uso. De esa manera, puede beneficiarse más de su RAM.

#2
+4
Adrian Pop
2015-09-11 17:11:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es seguro decir que actualizar a 12 GB sería suficiente, pero si realmente quieres estar seguro, da el paso de 16 GB.

Personalmente uso 6-7, a veces 8. Tengo 16 GB y puedo decir que fue dinero bien gastado.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...