Pregunta:
Drones de "entrenamiento"
Andy
2015-09-12 00:22:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando un dron pequeño, posiblemente al estilo de un helicóptero cuádruple, pero abierto a otras recomendaciones. La cuestión es que nunca he tenido ni he pilotado una máquina así y me gustaría algo pequeño y barato con fines de "entrenamiento". La idea es que esta compra en particular sea una forma de ver si me gustaría el pasatiempo y, de ser así, eventualmente conseguir algo más "genial".

Mi dron ideal tendría

  • Capacidades de video de al menos 720p. La transmisión en vivo no es importante para este dron de entrenamiento
  • Fácil de volar tanto para un adulto como para un niño pequeño
  • Lo suficientemente maniobrable como para atravesar un área boscosa
  • Menos de $ 100 y repuestos baratos (porque espero dañar algo)

Me gustaría que esto "se sienta" similar a los drones más grandes que tienen GPS y transmisión de video en vivo. Mi esperanza es que la memoria muscular que desarrolle con esto pueda transferirse a una pieza más grande de hardware.

Tenga cuidado al transferir las habilidades de control de aeronaves a un sistema diferente. Es casi seguro que las características de control serán diferentes, por lo que los umbrales de entrada de control de vuelo y de desplazamiento no coincidirán con lo que recuerdan sus músculos. Siempre tenga cuidado y tenga tiempo para volver a aprender los controles después de transferir la nave.
One responder:
#1
+10
ArtOfCode
2015-09-12 01:31:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomiendo el Syma X5C.

  • Cámara HD de 720p integrada
  • Controles lentos (no dispararán en la distancia al instante tocas los palos, esto facilita el vuelo)
  • Maniobrabilidad extrema. Es un avión no tripulado acrobático, por lo que está clasificado allí.
  • Puedo encontrar uno nuevo en Amazon por £ 30 ($ 46)
  • Registros de la cámara en la tarjeta SD, para que pueda descargar el más adelante.

Una advertencia, que dije en un comentario y que repetiré aquí: no espere que otros drones sean similares. Hay algunas similitudes entre los pocos modelos de drones, pero los pesos de control y las sensibilidades siempre serán diferentes, sin importar si se pueden ajustar o no. Un dron de 1 kg responderá más rápido a la entrada de control que un dron de 10 kg; eso es solo física. Al adquirir un dron nuevo, siempre tómese un tiempo de vuelo bajo en un lugar relativamente seguro para que pueda acostumbrarse a la nueva sensación de control.

Secundo esto. Recibí el mismo dron hace un par de días, y definitivamente estoy feliz con él como mi primer dron. Fácil de aprender, sensible, barato y muy duradero (ya lo bloqueé varias veces y no se rompió nada). La cámara no es tan buena, aunque eso es de esperar con un dron barato como este.
@ArtOfCode Cinco años después, ¿seguiría siendo esta su respuesta?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...