Pregunta:
¿Teclado para programadores?
Undo
2015-09-11 02:07:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría invertir en un nuevo teclado. He estado escribiendo en un teclado MacBook Pro desde siempre y, aunque me encanta, es hora de algo nuevo y un poco más ergonómico.

Requisitos :

  • Debe jugar bien con mi MacBook Pro 2012
  • No debe deslizarse con demasiada facilidad, ese es mi problema con los teclados
  • Debe ser asequible (idealmente < $ 200, pero mucho menos sería mejor)
  • El formato debe ser US / QWERTY. Puntos de bonificación si puedo arrancar las teclas y activarlo en Dvorak, si alguna vez tengo la ambición de hacerlo.

Idealmente:

  • Bluetooth , No tengo muchos puertos USB de repuesto
  • Tengo la opción de tener un símbolo de tecla 'comando' estilo OS X en lugar del desagradable símbolo de tecla de Windows.
  • No suena como el granizo golpeando un techo de hojalata, eso me hace temblar cuando escribo.

No es necesario:

  • Teclado numérico: odio esas cosas y nunca las uso de todos modos
  • Portabilidad: no tengo cualquier problema al utilizar el teclado de mi MacBook cuando viajo.

He escuchado cosas buenas sobre los teclados CODE. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos? ¿Hay otros teclados que puedan funcionar bien para mis necesidades?

Cinco respuestas:
#1
+39
Cfinley
2015-09-11 20:51:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al igual que el teclado CODE, recomendaré los teclados WASD teclado mecánico de 87 teclas. El costo base es de $ 145 USD, pero puede llegar a $ 185. Veamos sus requisitos uno por uno.

Requisitos :

  • Debe funcionar bien con mi MacBook Pro 2012

Esto usa un conector USB estándar sin controladores especiales. Esto funcionará con su MacBook.

  • No debe deslizarse con demasiada facilidad, ese es mi problema con los teclados

Pesa 2 libras y tiene pies de goma en la parte inferior para evitar que se mueva. Incluso con las patas de plástico hacia arriba en la parte posterior para inclinar el teclado, no se moverá por sí solo.

  • Debe ser asequible (idealmente < $ 200, pero mucho menos sería mejor)

Dependiendo de sus elecciones, a las que llegaré en la parte inferior, este teclado funcionará entre $ 140 y 185 USD. Es un teclado más caro, pero obtienes lo que pagas.

  • El formato debe ser US / QWERTY. Puntos de bonificación si puedo arrancar las teclas y convertirlo en Dvorak, si alguna vez tengo la ambición de hacerlo.

Dado que este es un teclado mecánico, puedes quitar las teclas si lo desea. Sin embargo, las claves solo son iguales si están en la misma fila. Cuando realiza un pedido, tiene la oportunidad de personalizar las teclas. Puede tener tanto las letras QWERTY como las letras Dvorak en el mismo teclado.

Hay interruptores de hardware en el teclado que le permiten cambiar el diseño de QWERTY a Dvorak. Solo tienes que desconectar el teclado para hacerlo (más sobre esto a continuación).

Idealmente :

  • Bluetooth, no tengo muchos puertos USB de repuesto

Esto no viene con Bluetooth. Tendrá que usar un puerto USB.

  • Tiene la opción de tener un símbolo de tecla de 'comando' estilo OS X en lugar del desagradable símbolo de tecla de Windows.

Ofrecen los símbolos de Windows, Mac y Linux para los teclados.

  • No suena como granizo golpeando un techo de hojalata, eso me hace temblar cuando escribo.

Hay interruptores más silenciosos disponibles para este teclado. Manténgase alejado de los interruptores verde y azul. Si necesita ayuda para seleccionar interruptores para su teclado, consulte la respuesta de Jeff Atwood sobre Superusuario.

No es necesario :

  • Teclado numérico: odio esas cosas y nunca las uso de todos modos

Este teclado no tiene un teclado numérico.

  • Portabilidad: yo no No tengo problemas para usar el teclado de mi MacBook cuando viajo.

Este teclado se puede llevar con usted, pero sería mejor dejarlo en casa.

Otras ventajas :

  • Los interruptores de hardware (en la parte inferior del teclado) le permiten personalizar aún más su teclado. Consulte su documentación para ver exactamente lo que pueden hacer.

  • Puede elegir cómo se verá y se sentirá este teclado cambiando las teclas ( los colores y las letras de cada tecla), el tipo de interruptor y agregue juntas tóricas para reducir el ruido del teclado. Las juntas tóricas son como pequeñas bandas de goma que se colocan en la parte inferior de cada tecla para reducir el ruido de la tapa de la tecla al tocar fondo (conocido como "clac"). Las juntas tóricas cuestan $ 15 y $ 10 adicionales para que se las instalen.

  • El cable USB es extraíble. Es un cable USB-A a USB-micro estándar.

  • Puede cambiar completamente las teclas si alguna vez se cansa de su apariencia.

Otras desventajas :

  • Algunos conmutadores Cherry MX son más caros que otros . Los marrones agregan $ 5 al costo, los rojos agregan $ 10 y los claros y verdes agregan $ 15.

  • A diferencia del teclado CODE, este no tiene retroiluminación. Esto puede dificultar la escritura en la oscuridad.

  • El teclado y las teclas son bastante gruesas. Desde la parte inferior del teclado hasta la parte superior de las teclas de la primera fila hay aproximadamente una pulgada. Esto puede tomar algún tiempo para acostumbrarse si viene de un teclado delgado o portátil.

#2
+24
ArtOfCode
2015-09-11 02:18:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los teclados CODE son, de hecho, algunos de los mejores que he encontrado.

Ejecuto el CODE 104 MX Blue y me encantó.

  • No se resbala (pies de goma y buen peso).
  • $ 145 (por cierto, todos los teclados CODE están dentro de su presupuesto)
  • Agradable y clics como debería ser un mecánico, pero el "granizo en un techo de hojalata" está amortiguado para que no se produzcan ruidos constantes (utilice tapas MX Brown si desea clics totalmente amortiguados)
  • Hay un versión sin teclado numérico
  • tiene la tecla de Windows, no una tecla de comando, pero puede desactivar la tecla del logotipo de Windows o cambiarla para que funcione una tecla de comando
  • Retroiluminada (ajustable y conmutable)
  • Puede alternar entre QWERTY, Dvorak y un par de otros diseños

Yo uso con una computadora portátil con Windows, por lo que no puedo garantizar que funcione en una Mac, pero me imagino que sí. Además, viene de forma predeterminada como USB con cable; es convertible a una conexión PS / 2, pero no creo que esté habilitado para Bluetooth.

No estoy seguro acerca del CÓDIGO, pero la mayoría de las placas basadas en cherry-MX tienen teclas compatibles, por lo que si el estilo utilizado en ese teclado no es demasiado exclusivo, siempre puede solicitar una tecla de reemplazo con un icono de comando mac para las teclas de Windows. . También vale la pena mencionar los interruptores marrones cherry-MX para la sensación táctil sin el clic clic.
No recomendaría interruptores MX Blue para programar en un millón de años. Los azules son extremadamente fuertes en comparación con cualquier otro tipo. Si se necesitan retroalimentación y sonido táctil audible, MX Brown es el camino a seguir.
Me gustan mis teclas de clic, por lo que probablemente no sea la persona que recomiende teclas. Si MX Brown es más silencioso, y quieres eso, entonces hazlo. Las teclas son sustituibles.
#3
+20
enderland
2015-09-11 02:39:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He estado usando este teclado durante varios años (compré dos, uno para el hogar y otro para el trabajo): Microsoft Sculpt Ergonomic Keyboard.

  • Funciona bien con mis Macbook pros (he usado 2010 y 2015 con él) así como con Windows.
  • Hay almohadillas que no se resbalan (pies de goma)
  • $ 70 aproximadamente en Amazon actualmente
  • Configuración US / QWERTY, sin teclado numérico (lo que agrega una gran cantidad de experiencia ergo, ahorras mucho movimiento del brazo cuando usas el mouse)
  • Es la tecla clicklet, lo que significa que es bastante silenciosa (similar a mis Macbook Pros)
  • Sin teclado numérico adjunto (tiene uno separado, lo cual es bueno las pocas veces que lo necesita)
  • Tiene un solo receptor USB pequeño (solo 1 para el teclado numérico / teclado)
  • Las pilas duran bastante tiempo en el teclado, el teclado numérico lo es menos, pero nunca lo uso, así que no me molesto en reemplazarlo

Cuando he mirado en los últimos años, es el solo teclado ergonómico sin cables sin teclado numérico.

La única desventaja es que es usb.

Definitivamente apoyaría esto. Extremadamente cómodo de usar. Tengo dos de estos, uno para casa y otro para el trabajo. También puedes llevarlo en una mochila. Este es un teclado asombroso. El mouse que viene con él también es asombroso.
Los dispositivos de interfaz de Microsoft son generalmente muy buenos. Me entristeció ver que mi Intellimouse 3.0 finalmente muerde el polvo.
#4
+3
cjm
2016-01-31 10:51:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomendaría el Matias Laptop Pro. Subjetivamente, los interruptores Quiet Click son posiblemente mi interruptor silencioso favorito.


Comparemos con sus requisitos:

Debe jugar bien con mi MacBook Pro 2012

La mía funciona muy bien con mi MacBook Pro 2009 y mi iPhone.

No debe deslizarse con demasiada facilidad, ese es mi problema favorito teclados

No lo he encontrado como un problema.

Debe ser asequible (idealmente < $ 200, pero mucho menos sería mejor)

El costo es de $ 170 + envío desde Matias, actualmente $ 160 y envío gratis con Prime en Amazon.

El formato debe ser US / QWERTY. Puntos de bonificación si puedo arrancar las teclas y convertirlo en Dvorak, si alguna vez tengo la ambición de hacerlo.

Este tablero es US / QWERTY. Es posible que desee solicitar llaves F & J separadas si no desea que los topes de retorno estén en los lugares incorrectos. Como beneficio adicional, las mayúsculas de valores de este tablero también enumeran los caracteres que puede escribir usando opción + tecla y opción + tecla + mayúscula.

Idealmente:

Bluetooth, no tengo muchos puertos USB de repuesto

Este es 100% bluetooth.

Tengo la opción de tener un Símbolo de tecla 'comando' estilo OS X en lugar del desagradable símbolo de tecla de Windows.

También tiene los modificadores en el orden apropiado de OS X y dice "opción" en lugar de "alt".

No suena como granizo golpeando un techo de hojalata, eso me hace temblar cuando escribo.

No es tan silencioso como mi TypeHeaven, pero no más fuerte que los interruptores MX Clear del teclado CODE. Decididamente no es un "superclick".

No es necesario:

Teclado numérico: odio esas cosas y nunca las uso de todos modos

No hay de qué preocuparse aquí.

Portabilidad: no tengo ningún problema al utilizar el teclado de mi MacBook cuando viajo.

De todos modos, lo estás obteniendo.

#5
+3
Paul Lefebvre
2016-09-09 01:01:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He estado usando Kinesis Freestyle 2 para Mac durante varios años. ¡Tenía el Freestyle original, pero lo gastaba!

El Freestyle es único porque es un teclado dividido con las dos mitades conectadas con un cable. Es USB (que prefiero) y tiene teclas nativas de Mac y no tiene teclado numérico. También me gusta el color negro que no muestra suciedad. Es un teclado silencioso con un tacto bastante suave.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...