Pregunta:
Vigilabebés que puede tener varias estaciones de transmisión en el mismo canal
Andy
2015-09-12 09:10:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los monitores para bebés con los que tengo experiencia tienen dos canales. Los canales están etiquetados como "A" y "B" sin indicación de qué frecuencia están usando realmente los dos. Diferentes modelos parecen utilizar frecuencias diferentes para canales con nombres similares. Hago esta suposición porque dos estaciones base de diferentes modelos configuradas para transmitir en "A" no son captadas por el monitor de bebé receptor. Dos monitores de la misma marca parecen causar interferencia si ambos transmiten en el mismo canal, porque los monitores receptores solo captan estática.

Me gustaría tener un solo monitor receptor para múltiples monitores transmisores. No me gusta tener que configurar varios monitores para escuchar si los niños lloran mientras estoy en el sótano por la noche o trabajando afuera durante la siesta. ¿Existe un monitor que me permita instalar múltiples monitores en las habitaciones de los niños (preferiblemente 3), configurarlos todos para transmitir en el mismo canal, y solo requiere que tenga 1 monitor para recibir sonido? No necesito poder identificar qué niño está llorando (como podría hacerlo cuando cada habitación tenía su único monitor / canal individual). Solo necesito poder escucharlos a todos para poder caminar hacia el pasillo y determinar quién está haciendo ruido.

Es difícil encontrar un juego de monitores para bebés con un solo padre y tres monitores para niños. Esto y el hecho de que todo el mundo esté obsesionado con los monitores de vídeo hoy en día no ayuda mucho. Aparte de eso, ya no muchos fabricantes enumeran detalles sobre frecuencias específicas.
[Meta discusión] (http://meta.hardwarerecs.stackexchange.com/questions/105/are-small-electronics-on-topic) sobre si está dentro o fuera del tema
One responder:
#1
+3
tiMbeRdroP
2015-10-28 03:28:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuvimos el mismo problema y encontramos una solución algo creativa al reactivar nuestros viejos teléfonos Android. Instalamos "TeamSpeak" en cada uno de ellos y los colocamos en las habitaciones de los niños. Se conectan a través de wlan a una computadora vieja donde se ejecuta TeamSpeak-Server.

Mi esposa y yo también tenemos clientes de TeamSpeak en nuestros celulares, así que donde sea que estemos en la casa, siempre podemos escucharlos.

Cuando estoy sentado frente a la computadora, siempre tengo una ventana TeamSpeak-Window en el segundo monitor, por lo que incluso puedo ver de dónde proviene el ruido.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...