Pregunta:
¿Escritorio de pie con capacidad para subir / bajar?
enderland
2015-09-10 04:39:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He querido un escritorio mejor durante muchos meses. Mis únicos requisitos son:

  • El escritorio debe moverse hacia arriba / abajo
    • Debe tener algún tipo de mecanismo continuo para esto (es decir, no solo cada 2 pulgadas, etc.)
    • Puede ser motorizado o no motorizado
  • Debe estar disponible en línea
  • Debe tener una superficie plana que sea razonablemente rectangular

El precio es significativo y me gustaría decir menos de $ 500, pero esto no es lo más importante. Una respuesta ideal incluiría algunas opciones con diferentes rangos de precios.

¿Tiene algún requisito para el área de superficie total / dimensiones del escritorio?
Voy a votar para cerrar esta pregunta como fuera de tema porque se trata de muebles, no de hardware informático.
Meta: http://meta.hardwarerecs.stackexchange.com/q/50/107
Asegúrese de considerar otras alternativas, como un escritorio alto con una silla alta y un reposapiés. Puede cambiar entre estar sentado y de pie en un segundo o menos.
Dos respuestas:
#1
+10
JohnB
2015-09-10 06:51:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ergotron Workfit-D

Ergotron Workfit-D

Fuente de la imagen: ergotron.com

No soy dueño (todavía) de este escritorio, pero he investigado mucho sobre esto con la esperanza de tener pronto un escritorio para sentarse y pararse. Después de evaluar bastantes escritorios, casi me he decidido por Workfit-D. No está motorizado; la subida y bajada está habilitada por la "tecnología patentada Constant Force ™" de Ergotron. Es un término elegante para " accionado por resorte". El ajuste de altura se realiza presionando el freno de mano en la esquina frontal derecha del escritorio y luego levantándolo.

Especificaciones relevantes

  • Capacidad - 65 libras (29,5 kg)
  • Superficie - Rectangular, 47,6 "x 23,5" (121 cm x 60 cm)
    • Si desea dimensiones personalizadas, Ergotron vende solo la base. Las dimensiones máximas recomendadas están disponibles en la página de ese producto. Note la diferencia de capacidad; presumiblemente, la superficie enviada con el Workfit-D pesa 23 libras. IKEA vende muchos tableros de mesa diferentes en diferentes tamaños, formas y colores; puede seguir esta ruta si desea alguna personalización.
  • Elevación vertical - 20 "(51 cm)
  • Altura mínima - 30,6 "(78 cm)
  • Altura máxima - 50,6" (129 cm)
  • Precio : actualmente $ 689,00 con envío gratis en Amazon

Ventajas

Inicialmente me atrajo el Bekant motorizado de IKEA sentarse / ponerse de pie debido al precio más bajo, pero dos cosas me disuadieron: la velocidad y la estabilidad. He visto a varios revisores informar que en alturas más altas el Bekant no es tan estable como cabría esperar. El Bekant también tiene un ajuste de altura muy lento. Ergotron produjo este video comparando la velocidad de ajuste de su escritorio con uno motorizado. El video es un poco tonto pero hace un buen trabajo al punto.

Desventajas

El Workfit-D no tiene puntos de altura infinitos. Utiliza pasadores de bloqueo para asegurar el escritorio a la altura que seleccione. No tengo información sobre el espacio entre los orificios, pero personalmente estaría feliz con lo que está disponible según las reseñas de videos que he visto.

La altura mínima del escritorio también es un poco alta. Mi escritorio actual de altura estática para sentarse es de aproximadamente 28 ". Creo que me sentiría cómodo con la altura de 30,6", pero es una base sorprendentemente alta para escritorio que tiene una altura ajustable.

Reseñas útiles

#2
+2
Aiden Grossman
2015-09-10 04:45:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tu mejor opción sería utilizar el upliftdesk que está disponible en línea y tiene un motor para subir y bajar está hecho con materiales de calidad, tiene manejo de cables y tiene una bandeja para teclado. Sin embargo, cuesta $ 630. upliftdesk también tiene un escritorio de marco único que es solo un marco y ya tiene un motor por $ 460, pero no tiene una tapa, por lo que tendría que comprar uno usted mismo.

Sería mejor si adjuntas un enlace al producto.
¿Por qué es esta la mejor opción?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...