Pregunta:
¿Cuál es una buena cámara de video para usar mientras corres?
HDE 226868
2015-09-13 02:38:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy interesado en crear un video para mi equipo de campo traviesa, que incluya varias tomas mientras yo u otro corredor estamos en movimiento. Mis compañeros de equipo y yo pensamos rápidamente en una cámara GoPro, pero la mayoría son extremadamente caras en comparación con nuestro rango de precios (nos gustaría quedarnos por debajo de $ 50 $ 75).

¿Qué es un ¿Una buena cámara para nosotros?

Las especificaciones que nos gustaría ver:

  • La cámara debe poder montarse en un sombrero liviano o sujetarse alrededor de la parte superior del pecho de un corredor
  • El precio debe ser inferior a $ 50 $ 75
  • El sistema de montaje de la cámara debe poder resistir saltos, saltos, giros, etc. El corredor con la cámara puede alcanzar velocidades de hasta 12 millas por hora mientras se corre por senderos con terreno montañoso, por lo que los empujones serán un problema.
  • Un peso de menos de media libra
  • Resolución de 1080p
  • Un ángulo de visión de 180 grados
  • Una duración de la batería de cuatro horas

Estamos dispuestos a sacrificar uno de los últimos tres si es necesario, pero el dos no son negociables.

180 grados es un ojo de pez serio que tienes allí.
@ArtOfCode Mucho. Nos gustaría jugar un poco con la grabación, para tener una vista interesante de cómo es (o no) ejecutar. También puse eso allí en parte porque no estaba del todo seguro de dónde trazar la línea.
Para ponerlo en perspectiva, el campo visual humano es de 200 grados lateralmente (160 por ojo), de los cuales solo 17 grados tienen algún tipo de detalle. Una cámara promedio usa un campo de 60 grados y un ojo de pez puede ser de 100 grados.
¿Estarías dispuesto a subir un poco más el precio? ¿Quizás menos de $ 75? No estoy seguro de que puedas conseguir una buena cámara por menos de 50 dólares.
Honestamente, un iPhone podría funcionar, aunque necesitaría una configuración de bricolaje para el montaje y todo eso. Pensé esto porque casi todo el mundo ya tiene un iPhone o algo similar.
Dos respuestas:
#1
+7
palacsint
2015-09-21 04:35:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Te recomiendo la cámara de acción Mobius.

Picture of the mobius action cam

La cámara debe poder montarse en un sombrero liviano o sujetarse alrededor de la parte superior del pecho de un corredor.

Puedes comprar Clip de montaje magnético para sombreros y el paquete más básico de la cámara suele venir con una funda de montaje con muchas opciones.

El precio debe estar por debajo de $ 50 $ 75

Cuesta alrededor de $ 70 en eBay y Banggood.

El sistema de montaje de la cámara debe poder sobrevivir saltos, saltos, giros, etc. El corredor con la cámara puede alcanzar velocidades de hasta 12 millas por hora mientras corre por senderos con terreno montañoso, por lo que los empujones serán un problema.

I Compré el mío para andar en bicicleta y lo uso en la ciudad y fuera de la carretera también sin ningún problema con los ganchos de velcro en mi casco. No tengo experiencia con otros sistemas de montaje, pero supongo que las correas para la cabeza habituales son lo suficientemente buenas para una cámara pequeña y liviana como esta.

Un peso de menos de media libra

Son solo 37 gramos.

Resolución de 1080p

Es compatible, 30 fps.

Un ángulo de visión de 180 grados

No creo que esté disponible actualmente en este rango de precios. Mobius (con la nueva lente C) tiene 132 grados.

Una duración de la batería de cuatro horas

Las nuevas versiones vienen con una batería de 820mAh que proporciona más de dos horas de grabación. Pude grabar 140 minutos (1080p, 30 fps) con mi cámara en los primeros meses. (No lo he probado desde entonces). Con un banco de energía pequeño, puede extender la vida útil de la batería y es posible que aún esté por debajo de su límite de peso.

#2
+1
Zizouz212
2015-09-20 22:58:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tiene un teléfono, esto podría funcionar para usted.

enter image description here

Se recomienda bigote, pero se vende por separado .

La cámara debe poder montarse en un sombrero liviano o sujetarse alrededor de la parte superior del pecho de un corredor

No estoy seguro si es un sombrero ... Se parece más a una ... diadema extraña que se usa para lavar el cerebro de las personas y ralentizar a los demás corredores.

El precio debe ser inferior a $ 50 $ 75

$ 34.99 en oferta por solo $ 18. Eso es la mitad :)

El sistema de montaje de la cámara debe poder sobrevivir a saltos, saltos, giros, etc. El corredor con la cámara puede alcanzar velocidades de hasta 12 millas por hora mientras corre senderos con terreno montañoso, por lo que los empujones serán un problema.

No lo he probado, y probablemente nunca lo querré. ¡Pero tiene un estuche!

Un peso de menos de media libra

Son 90 gramos. ¿Eso es menos de una libra?

  • Un ángulo de visión de 180 grados
  • Resolución de 1080p
  • Una duración de la batería de cuatro horas

El teléfono móvil se vende por separado. Depende del teléfono que tengas, esperemos que tenga un ojo de pez :)


enter image description here



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...