Pregunta:
¿Cuáles son las diferencias entre las entradas de los monitores (HDMI, Display Port, DVI, VGA)?
Jordan
2015-09-10 03:50:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estas cuatro son las principales E / S que ve. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno?

Hasta donde yo sé, HDMI 2.0 admite fps más altos que el HDMI anterior, así como el puerto de pantalla admite fps altos. Además de eso, no estoy seguro de por qué conectaría mi monitor con un cable determinado.

¿Quizás agregas VGA?
Buena llamada, agregaré eso.
Las "Recomendaciones de hardware" se crearon para preguntas que buscan productos de hardware específicos con un conjunto de requisitos * definitivos *. Si su pregunta involucró problemas generales de computación o hardware, probablemente se la pueda hacer en [Super User] (http://superuser.com); sin embargo, está fuera del alcance de * este * sitio.
@Jordan, Comprueba mi respuesta: http://hardwarerecs.stackexchange.com/a/323/54 Hay información útil sobre DVI.
Dos respuestas:
#1
+18
tauhtauhsauce
2015-09-10 05:21:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Empezaré con VGA, que es, en mi opinión, un "estándar".

VGA es una señal analógica. Básicamente, esto significa que la calidad no será tan buena como la de los cables que utilizan señales digitales, especialmente a altas resoluciones. El problema con lo analógico es que el ruido a menudo distorsiona la señal y la calidad termina por no ser tan buena. Entonces, en términos de calidad, opte por los otros tres.

Las señales digitales no tienen este problema porque son tolerantes al ruido.

DVI es un señal que tiene algunos tipos de conectores diferentes y dos modos de enlace:

  • DVI-A tiene una señal analógica.
  • DVI-D solo tiene una señal digital.
  • DVI-I tiene ambos, lo que lo hace especialmente útil ya que se puede usar con adaptadores VGA-DVI

La mayoría de los adaptadores son de enlace único y admiten una resolución de hasta 1920x1200 mientras que el enlace doble admite hasta 2560x1600.

HDMI es el estándar para HDTV. También es una señal digital y, por lo tanto, es totalmente compatible con DVI-D y DVI-I. La ventaja de HDMI sobre DVI es que tiene la capacidad de transportar tanto audio como señal de video, aunque requiere que su monitor tenga altavoces integrados. Recientemente, se lanzó HDMI 2.0 y le brinda a HDMI la capacidad de manejar mejor las pantallas 4K (Ultra HD) a una frecuencia y FPS más altas. Si su pantalla o televisor tiene HDMI 1.4, estará limitado a 3820 × 2160, 4K, a 30 Hz. Sin embargo, si tiene una tarjeta de video y una pantalla 4K con HDMI 2.0, podrá obtener 4K a 60 Hz.

No hay mucha diferencia entre HDMI 1.4 y DVI además del audio en HDMI, que puede ser un beneficio real dependiendo de su configuración y que los rangos de color para HDMI van más allá del espectro RGB al que está limitado DVI. El único beneficio del DVI son los tornillos físicos que soportan el cable DVI y ayudan a evitar daños en el puerto.

DisplayPort es el más nuevo del lote y está dirigido a monitores de gama alta; los monitores más nuevos y de gama alta tienden a tener DisplayPort. Está diseñado para trabajar con 4K a FPS y Hz más altos. ¡DisplayPort es capaz de 3840 × 2160, 8K a 60Hz o 4k a 120Hz!

Parece que DisplayPort es el camino del futuro, especialmente si quieres 4K.

Generalmente depende de su configuración (monitor y tarjeta gráfica), lo que puede y no puede usar, pero para el futuro de los juegos DisplayPort parece el camino a seguir.

Referencias y más información:

Vale la pena mencionar el transporte de múltiples flujos para el puerto de visualización.
Sugerencia: menciona las distintas versiones de HDMI, pero no las versiones de DisplayPort; la 1.3 solo se aprobó en 2014 y es necesaria para algunas de las capacidades de ancho de banda de gama alta, básicamente similar a HDMI 2.0 en 2013. La forma en que está redactado ahora implica que DisplayPort es todo lo mismo mientras que HDMI tienes que preocuparte por la versión, cuando en realidad es básicamente lo mismo para ambos.
#2
+2
Aiden Grossman
2015-09-10 04:39:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Existen varias diferencias entre cada cable. El puerto de pantalla admite 4k a fps altos. HDMI puede hacer 4k pero solo a 30 fps. El único beneficio de usar HDMI es que puede transportar audio cuando VGA y DVI no lo hacen. DVI en un solo enlace solo puede hacer 1080p cuando en un enlace dual puede llevar una resolución más alta. También hay varias otras diferencias sobre las que puede leer aquí. Si está buscando un formato para conectar su monitor, elija DVI si trabaja con 1080p, pero si está usando 4k, querrá usar display puerto.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...